viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Microsoft busca especialistas en inteligencia artificial para su hub de I+D en...

Microsoft busca especialistas en inteligencia artificial para su hub de I+D en Barcelona

Microsoft-Newsbook-Hub-I+D-Tai Editorial-España

Microsoft ha abierto un nuevo proceso de selección para la contratación de especialistas en inteligencia artificial, machine learning, desarrollo de software y data science para su hub de I+D de Barcelona, el primero que la compañía tiene en España.

Con estas nuevas contrataciones, el hub de Microsoft contará con una plantilla de cerca de noventa especialistas en ingeniería de software, ciencia de datos y aprendizaje automático, que se centrarán en el desarrollo de modelos de IA para desplegar innovadoras experiencias web. En una primera fase, la compañía ya contrató 30 especialistas.

Este hub de Barcelona es el octavo que tiene Microsoft en el mundo de estas características y ayudará al desarrollo y a la mejora de la experiencia de usuario con productos clave como Windows, Azure y Bing.

“Nuestro objetivo es que este hub se consolide como un polo de atracción de talento, que convierta a Cataluña y a España en referencia europea en la innovación en Inteligencia Artificial. La respuesta tan satisfactoria a las vacantes que hemos ofertado es una prueba más de que la inversión y la apuesta de Microsoft en nuestro país es acertada. Continuaremos trabajando activamente con universidades, centros de investigación y empresas de tecnología para impulsar la tan necesaria capacitación en Inteligencia Artificial y tecnologías de Machine Learning”, explica Alberto Granados, presidente de Microsoft España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here