lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Actualidad Melco 2014 supera sus expectativas

Melco 2014 supera sus expectativas

El club de negocios del sector retail y la electrónica de consumo cerró sus puertas el pasado 29 de mayo cumpliendo sus objetivos. “La cita superó una vez más las expectativas de expositores y compradores, que acudieron al evento con el fin de negociar las próximas campaña, además de explorar nuevas oportunidades de negocio y conocer las próximas tendencias de mercado”, declararon fuentes de la organización.

Melco 2014 acogió a 52 expositores directos, que representaron a 91 marcas, y 101 compradores. Y se celebraron 1400 reuniones de trabajo.

Los asistentes valoraron de manera muy positiva las actividades paralelas que se llevaron a cabo durante la feria como el foro, organizado en colaboración con Context, Melco Forum; o los debates de Melco Shots.

Como ya es tradicional en la cita, se entregaron los premios de Melco a los que se presentaron 105 candidaturas, un 20 % sobre la edición anterior. El jurado, compuesto por profesionales del sector TIC, otorgó los premios al Gigaset Maxell 10, en la categoría de telefonía y accesorios, al multifunción DCP-J132W de Brother, en la de impresión, a la tableta Yoga Tablet HD+ de Lenovo, en la de tabletas; y al EN1005 Engeldroid Eye, en la de televisión y monitores.

La lista de premios se completó con el Sony Smartband SWR10m, en la categoría de accesorios y dispositivos electrónicos, y el Acer Aspire Z3-605, en la de PC todo en uno.

Durante la edición 2014 se han abierto las negociaciones para incorporar al sector del pequeño aparato electrodoméstico o PAE a futuras ediciones. Se organizó una visita guiada para mostrar el formato y una conferencia sobre la situación del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here