sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Megasur celebra la primera edición de su feria FIT 21

Megasur celebra la primera edición de su feria FIT 21

Megasur-Newsbook-FIT21-Tai Editorial-España

Megasur celebrará la primera edición de la Feria de Informática y Tecnología, FIT 21, los días 1 y 2 de octubre en el Hotel Elba Madrid Alcalá, en la que congregará a las principales marcas tecnológicas.

Con el objetivo de convertirse en el evento de referencia del canal este año, el mayorista granadino reunirá en la feria a más de 30 fabricantes entre los que destacan Canon, Asus, HP, Epson o MDI. Distribuida en diversas amplias salas, la feria contará con espacio expositivo distribuido en diversos stands donde se mostrarán los productos y ofertas exclusivas de los fabricantes, así como espacios para conferencias y talleres donde se profundizará en el futuro y las tendencias del sector de la mano de distintas marcas. Asimismo, para favorecer el networking entre visitantes y fabricantes, la feria contará con áreas privadas donde concertar reuniones y generar sinergias.

En la feria estarán representadas todas las unidades de negocio con las que cuenta Megasur. Desde entretenimiento y ocio, de la mano de marcas como Lego, Funko y Paladone, hasta el sector del hogar y, la electrónica de consumo. Así como el segmento de la educación o la robótica accesible.

Para facilitar la asistencia a la feria, se ha establecido un horario ininterrumpido de 8 horas diarias, sin pausa al mediodía, para que aquellos visitantes que tengan horario comercial también puedan asistir.

La feria, que se celebra a las puertas de las campañas de Blackfriday y Navidad, tendrá un aforo limitado de 400 personas, un 20 % del total, y contará con todas las medidas de seguridad sanitaria, uso obligatorio de mascarilla en el interior, hidrogel en casa stand y desinfección periódica de cada área. Megasur también ha querido prestar atención a la parte lúdica de la feria e invitará a un almuerzo típico granadino y por la noche ofrecerá un espectáculo sorpresa.

Para asistir al evento, que será gratuito, hay que registrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.