El nuevo smartphone G3 de LG llevará preinstalado una versión de McAfee Mobile Security, gracias al acuerdo alcanzado entre McAfee y LG. El software de protección incluirá la función Kill Switch que proporciona a los usuarios la posibilidad de inhabilitar sus teléfonos de forma remota en caso de pérdida o de robo. El software permite limpiar todo el contenido del dispositivos para evitar que la información personal quede comprometida además de ofrecer otras funciones como antivirus, backup de datos, etc.
“Trabajamos con LG para construir e implementar una única medida de seguridad que proteja la vida digital de los usuarios, sin preocupaciones”, señaló John Giamatteo, vicepresidente sénior y director general de la unidad de consumo de McAfee. “Acuerdos internacionales con fabricantes de teléfonos móviles, como LG, es uno de los ejemplos del trabajo que estamos realizando por llevar la seguridad a todos los usuarios en el terreno de la movilidad”, añadió.
McAfee Mobile Security estará preinstalado, y la función Kill Switch se activará automáticamente en todos los teléfonos LG G3.