martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Mayor seguridad con VMware Carbon Black Workload para AWS

Mayor seguridad con VMware Carbon Black Workload para AWS

VMware Carbon Black Workload para AWS-newsbook-taieditorial-España

VMware cuenta con una nueva herramienta para ayudar a proteger la seguridad de las empresas: VMware Carbon Black Workload para AWS con la que ofrece protección avanzada a medida para asegurar las cargas de trabajo tradicionales y modernas.

Esta herramienta combina el análisis de la vulnerabilidad fundacional y la protección de las cargas de trabajo con un antivirus de última generación (NGAV) para analizar los patrones de comportamiento en los ataques, ayudando a frenar ataques desconocidos. De esta manera convierte la inteligencia contra amenazas en políticas de prevención para evitar la persecución duplicada de las amenazas, algo que se lleva a cabo con VMware Contexa, la nube de inteligencia contra las amenazas que reduce la distancia entre atacantes y defensores y permite una mayor visibilidad, control y detección de anomalías para las cargas de trabajo.

Con una sola consola integrada en la infraestructura existente los equipos de seguridad y TI pueden reducir la superficie de ataque y reforzar las posiciones seguras, al tiempo que consiguen una visibilidad consistente y unificada para las cargas de trabajo dentro de AWS, VMware Cloud y de las instalaciones físicas.

Jason Rolleston, vicepresidente de gestión de producto y cogerente general de la unidad de negocio de Seguridad de VMware destaca que “esta visibilidad en tiempo real sobre las cargas de trabajo evita que se produzcan ataques sobre los efectivos más valiosos de la compañía, proveyendo a los clientes de AWS una superficie acotada que proteger”. Una visibilidad que también facilita a los clientes de AWS proteger mejor sus aplicaciones modernas. La recopilación y el listado automático de las vulnerabilidades ayudan a identificar los riesgos y proteger las cargas de trabajo y a reducir la superficie de ataque, al tiempo que los paquetes CI/CD para el despliegue de sensores simplifican la gestión del ciclo vital de los agentes. Todo ello con otra ventaja añadida: los clientes de AWS consiguen una esta mayor visibilidad independientemente del punto de partida desde el que se desplegó el sensor de VMware Carbon Black Workload.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado