jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Mast Storage ofrece gratis el servicio Mast Backup Online a sus clientes

Mast Storage ofrece gratis el servicio Mast Backup Online a sus clientes

Backup online – Covid19 – Newsbook – Revista TIC – Madrid – España – Mast Storage

Mast Storage ha comunicado que el servicio Mast Backup Online será ofrecido de forma gratuita a sus clientes durante el mes de abril. Asimismo, la compañía pone a disposición, sin coste alguno, su servicio para proteger los datos de todas las organizaciones que lo requieran durante el tiempo que se prolongue el estado de alarma.

Desde Mast Storage son conscientes de la difícil situación que atraviesa el país debido a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19. Por ello, la directiva decidió reunirse de urgencia para aprobar alguna medida que pudiera ayudar o paliar los efectos que el confinamiento puede causar en muchos de sus clientes, los cuales se han visto obligados a cerrar temporalmente.

Las iniciativas que se han aprobado son, por un lado, que los clientes disfrutarán del servicio Mast Backup Online, sin coste, durante el mes de abril. Esta medida es aplicable de forma inmediata a todas las renovaciones con ejecución dentro del periodo actual de estado de alarma y confinamiento decretado por el Gobierno.

Por otro lado, la empresa ha querido ofrecer este mismo servicio a todas las organizaciones que carezcan de una herramienta para las copias online y que durante esta situación excepcional requieran una solución de cloud backup. Es decir, dichas compañías podrán disfrutar del servicio Mast Backup Online durante el mes de abril de forma gratuita y sin compromiso de permanencia.

La crisis del Covid-19 ha aumentado el teletrabajo, pero desde Mast Storage son conscientes de que en la mayoría de los casos se hace a través de conexiones poco seguras, por lo que el riesgo de pérdida de información con ataques de ransomware es mayor. Si esto sucede, recuperar la información supone, como mínimo, entre 6.000 y 12.000 euros. Por esta razón hay que minimizar el riesgo y tener una copia de seguridad online.

“Creemos que esta iniciativa puede ayudar a nuestros clientes a garantizar la protección de sus datos, reducir costes y contribuir a la continuidad de la actividad empresarial, una vez superado el estado de alarma”, ha explicado Xavier Miquel Jaureguibeitia, CEO de Mast Storage. Asimismo, la compañía ha querido dar una mensaje optimista en voz de su CEO. “Esperamos poder salir de esta situación lo antes posible de forma conjunta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado