Se ponen de moda los dispositivos mitad Tablet, mitad portátil entre los usuarios, y pueden convertirse en el regalo estrella de las navidades.
IFA 2013 desvela una de las tendencias más llamativas de este año y es el paso de las tablets y los portátiles a un dispositivo que aúna todo lo bueno de ambos mundos.
Los portáiles híbridos, unos dispositivos ligeros, portables y con todas las ventajas de un ordenador de sobremesa. La inmensa mayoría cuenta con el Sistema Operativo Windows, por ser el más extendido entre los ordenadores tradicionales y los portátiles para trabajar asiduamente con textos, hojas de cálculo, etc. Sin embargo, también cuenta con las ventajas de las tablets, mientras algunos pueden separar sus teclados de las pantallas, otros simplemente se repliegan hasta ocupar el mismo espacio en las manos que cualquier tableta del mercado.
Lenovo, Sony, Asus o Toshiba soin algunos de los fabricantes que ya se han subido al carro de estos nuevos dispositivos que están marcando tendencia.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más