domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Madrid Games Week: conferencias, simuladores de F1 y carreras robóticas

Madrid Games Week: conferencias, simuladores de F1 y carreras robóticas

La organización de Madrid Games Week, la feria de la industria del videojuego que se celebrará en IFEMA del 7 al 10 de noviembre, sigue comunicando nuevas noticias sobre la feria. Ya está disponible el programa de conferencias en el que se analizarán los temas más actuales y que más interesan a la industria del videojuego. En este programa destaca la conferencia del viernes 8 de noviembre denominada “Presente y Futuro de la industria cultural del videojuego en España”, donde representantes del mundo del videojuego, la tecnología y la Administración Pública debatirán sobre las perspectivas del sector.
Otra de las novedades es la confirmación por parte de Sony PlayStation de su participación en la feria con la PlayStation4, la nueva plataforma que llegará al mercado el próximo 29 de noviembre. Los visitantes disfrutarán de todos los títulos que acompañarán el lanzamiento de PS4.
Adese también ha comunicado que se podrán disfrutar de juegos japoneses inéditos en occidente gracias a SOS Gamers. Además los visitantes a la feria tendrán la ocasión de probar en el stand de la compañía Namco Bandai Games el F1 2013 sobre un vehículo de Fórmula 1 a tamaño real que tiene un simulador de movimiento y sonido envolvente.
Además en este mismo stand se podrán probar con otro dos simuladores el videojuego MotoGP 13.
En la feria también habrá un espacio dedicado a las luchas y competiciones entre robots de la Liga Nacional de Robótica. La competición arrancará en la feria el día 9 de noviembre y además se podrán ver los últimos diseños empleados por destacados constructores españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here