El canal ya tiene a su disposición Microsoft Copilot para Microsoft 365, así lo ha anunciado ALSO. Esta disponibilidad permite a los socios del mayorista ampliar su cartera basada en IA generativa y ofrecerla a clientes de todos los tamaños.
Además, a partir de ahora solo será necesario tener un usuario interesado y no 300 como ocurría hasta el momento. Una flexibilidad que permite a un mayor número de pymes acceder a Copilot para explorar sus funciones y posibilidades y con una mínima inversión inicial. Microsoft también ha decidido simplificar los requisitos para las suscripciones existentes de Microsoft 365. De esta manera, los usuarios podrán acceder a Copilot desde en nivel business standard.
Para ayudar a sus socios a aprovechar esta oportunidad al máximo, ALSO AI Academy reforzará los equipos de preventa, venta y técnicos de sus socios. Unos socios que tendrán formación específica centrada en el desarrollo e integración de Copilot para aplicaciones de Microsoft 365. Asimismo, ALSO ofrecerá soporte para la creación y comercialización de servicios de Microsoft Copilot y Azure AI.