No podían faltar los relojeros más famosos del mundo en el entorno, creciente, de los relojes inteligentes. TAG Heuer, una de las marcas más destacadas en el cómputo del tiempo acaba de firmar un acuerdo con Google e Intel para desarrollar, de manera conjunta, una nueva opción relojera inteligente.
El trío ha anunciado que se tratará de un producto que cuidará el diseño, junto al desarrollo tecnológico. Jean-Claude Biver, presidente del grupo relojero Watch division de LVMH Group y consejero delegado de TAG Heuer, lo definió como “la fusión de la innovación tecnológica con la legitimidad de la relojería”. Una definición que Guy Sémon, director general de TAG Heuer, completó asegurando que se trata del comienzo de una revolución tecnológica en el sector de la relojería.
Michael Bell, vicepresidente corporativo y director general del New Devices Group de Intel, señaló que la colaboración con TAG Heuer y Google “nos acerca un paso más a hacer realidad la visión de las tecnologías para llevar puestas”.