martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Liferay prepara su Symposium Spain 2013

Liferay prepara su Symposium Spain 2013

Liferay ha anunciado que ya está cerrada la agenda de su Symposium Spain 2013, que se celebrará en Madrid, los días 16 y 17 de octubre. Este envento reunirá a más de 300 asistentes de toda España y será el marcado para conocer experiencias de uso y presentaciones a cargo de empresas usuarias, dearrolladores y partner de la compañía. Liferay Portal es la plataforma de open source para los portales web corporativos, que en nuestro país utilizan empresas y entidades entre las que figuran Alcampo, Caser Pullmantur o la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Cantabria, etc.
Durante el evento se mostrarán las novedades de la plataforma Liferay Portal 6.2 y también habrá espacio para el debate sobre el concepto de Audience Engagement, que muestra cómo Internet ayuda a las empresas a conectar de forma eficaz y global con todas sus audiencias objetivas, ya sean clientes, empleados, proveedores o público en general.
La ponencia inaugural del Symposium correrá a cargo de Bryan Cheung, fundador y CEO de Liferay, con el título “Interacción: las relaciones son el futuro”, donde hablará sobre las posibilidades que ofrece la tecnología de portales a las empresas para potenciar la comunicación y la interacción con sus públicos objetivos.
Tras la inauguración se llevará a cabo un amplio programa con más de 50 sesiones, demostraciones y talleres.
Los integradores de Liferay en España también serán protagonistas y darán a conocer su experiencia. Así, Javier Fernández, director de desarrollo de negocio de B2B 2000, mostrará “Liferay en la Práctica”, con ejemplos reales de aplicación de Liferay Portal para distintos propósitos, mientras que Diego Palmeira, consultor especialista en Liferay de CGI, mostrará “Soluciones de negocio en aplicaciones móviles” y Francisco José Gracia, gerente de everis, compartirá con la audiencia un interesante caso de éxito, el de la firma catalana Grifols.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here