viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad LG Business Solutions cumple 25 años en España

LG Business Solutions cumple 25 años en España

LG-Newsbook-25-aniversario-Tai Editorial-España

LG Business Solutions celebró el 25 aniversario del desembarco en nuestro país con su evento anual “Juntos VI”, que se había pospuesto dos años por la pandemia. Durante las ponencias del foro los temas más importantes que se abordaron fueron la sostenibilidad, con la iniciativa Smart Green desarrollada por LG España, así como la transformación digital y las nuevas necesidades de los negocios.

El evento, celebrado en el IESE y que acogió a más de 100 clientes profesionales y partners de LG, también sirvió para que LG explicara los objetivos que tiene planteados en su división B2B de cara al 2022, que pasan por soluciones globales e integrales, confianza y tranquilidad en el expertise de la marca y el soporte de un servicio post-venta de calidad.

«Todos tenemos el reto de trabajar para que las empresas de este país sean más sostenibles con el medio ambiente y aumenten la productividad gracias a la tecnología. Nuestro compromiso en LG Business Solutions España es hacerlo posible a través de nuestras soluciones y siempre acompañados de todos nuestros partners», explicó Francisco Ramírez, director general de B2B en LG España.

Asimismo, durante esta jornada se entregaron los premios a las soluciones más avanzadas e innovadoras de los partners de la marca, como los proyectos desarrollados en Burger King, Bodegas Matarromera, Real Sociedad, Marina Living o la remodelación del Edificio Arista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado