viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Actualidad Las startups españolas eligen CES Las Vegas para promocionar sus productos

Las startups españolas eligen CES Las Vegas para promocionar sus productos

En la próxima edición de CES Las Vegas, que se celebrará del 9 al 12 de enero, participarán varias empresas españolas para impulsar su presencia internacional. Cuatro de ellas, Arquimea, BitBrain, Gradiant y Unlimited, expondrán su novedades en Eureka Park, el área de dedicada a las startups, que desde su creación en 2012 ha acogido a más de 2.500 compañías, que han captado financiación por valor de 1.500 millones de dólares, con el objetivo de buscar nuevos clientes y promocionar sus soluciones que vas desde los productos wearables hasta monopatines eléctricos para potenciar el transporte urbano eficiente.

Arquimea es una compañía centrada en el desarrollo de equipos electrónicos, microelectrónicos y sistemas electromecánicos. Presentará Flying Screems, una nueva tecnología que reduce significativamente el peso y el grosor de las pantallas LED y ofrece más capacidad para adaptarse a las diferentes superficies.

BitBrain, una empresa dedicada a acercar los avances de la neurociencia a la sociedad, presentará Elevvo, una tecnología y productos de neurotecnología que optimizan el funcionamiento de ciertas áreas cerebrales relacionadas con el rendimiento cognitivo. Esta tecnología funciona gracias a un sistema de medición de la actividad cerebral y un software que permite activar cambios neuroplásticos que mejorar funciones como la memoria del trabajo, la velocidad de procesamiento y la atención sostenida.

Unlimited lanzará internacionalmente su solución modular para convertir cualquier monopatín estándar en un vehículo urbano de última generación. El pequeño motor plug&play se conecta con ruedas traseras transformando el patín en un transporte urbano eficiente, capaz de superar los 30 kilómetros por hora y ofrecer más de 30 kilómetros de autonomía.

Grandiant tiene previsto mostrar sus últimos desarrollos en productos y soluciones de seguridad e identificación basadas en tecnología biométrica.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Arranca el tramo final de la semana Black Friday de Infortisa

Sigue ganando regalos diarios y descubriendo más productos con super precios disponibles a partir de hoy, en esta semana Black Friday que el mayorista de tecnología e informática ha preparado para este atípico 2020. Durará hasta este viernes 27 de noviembre. ¡Quedan 5 días de estupendas ofertas y regalos de la marca iggual, no lo dudes y aprovéchalos!