lunes, octubre 14, 2019
Inicio Actualidad Las empresas españolas se muestran satisfechas con su software

Las empresas españolas se muestran satisfechas con su software

software -newsbook- SoftDoit - estudio - grado de satisfacción

El 59,5 % de las empresas españolas afirma que el software que tiene instalado cubre sus necesidades, según se desprende del “Estudio sobre la satisfacción en la implantación de soluciones de software en España 2019”, que ha elaborado SoftDoit.

El informe, en el que han participado 90 directivos de empresas de diferentes sectores ubicadas en España, indica que un 13,5 % considera que las funciones que le ofrece su software se quedan cortas o no se ajustan a lo que necesitaban y el 21,6 % dice, sin embargo, que le sobran.

En cuanto al proceso de implantación, el 51,4% señala que no le costó más horas de lo previsto y el 43,2% que sí.

En cuanto al tipo de software implantado, el ERP es el más demandado por las empresas (48,6 %), seguido del CRM (18,9%) y de los sistemas TPV (10,8 %) . Además, el 59,5 % afirma tener su software alojado en la nube.

El informe también destaca otros datos significativos como que el 78,4 % no tiene pensado cambiar de software, que el 67,6 % no se pasó del presupuesto establecido en su instalación y que el 73 % no lo encuentra caro.

SoftDoit también ha medido el grado de satisfacción de sus servicios de asesoría. El 57,2 % recomendaría sus servicios con una puntuación de sobresaliente y el resto (el 42,9 %) calificaría su trabajo con un notable.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...