Fujitsu anunció en la pasada edición de su Wold Tour 2014, celebrada la semana pasada en Madrid, su intención de impulsar en el mercado español su negocio para el punto de venta. El fabricante no es un recién llegado en el desarrollo de esta tecnología, ya que cuenta con más de 500 clientes y 82.000 tienda en 50 países. Esta experiencia de más de 30 años es su mejor aval para desarrollar esta unidad de negocio en el mercado español.
Según indicó Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu en España, la compañía tiene “una oferta específicamente orientada a este apartado, con un producto único en el mercado que responde a una solución de self check out que cumple dos funciones: como una solución autoservicio o para instalarse en una tradicional línea de caja; junto a una nueva plataforma de software”.
Los planes de Fujitsu pasan por crear un área dedicada para desarrollar este apartado. Y su propósito “no es sólo trabajar con los grandes retailers que cuentan con presencia internacional sino también con los que operan a nivel local. La intención es formar un canal de distribución especializado en este apartado”, añadió.