viernes, mayo 7, 2021
Inicio Actualidad La sostenibilidad: pieza crítica en las estrategias empresariales

La sostenibilidad: pieza crítica en las estrategias empresariales

Sostenibilidad - Newsbook - Especial Sostenibilidad -2021- Tai Editorial - España

Europa quiere ser climáticamente neutra en el año 2050 y para lograr este objetivo está dando pasos a través de diversas herramientas con el fin de conseguir la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero en un 55 % en el año 2030. El reto es complicado y la Comisión Europea alertó a finales de 2020 que será necesario actuar en todos los sectores de la economía. HP, Vertiv y Epson son tres de las grandes empresas tecnológicas que están apostando por la sostenibilidad para contribuir al futuro del planeta y mejorar su negocio.

Acceda al especial de sostenibilidad que contiene toda la información y los vídeos

Publicidad

HP está comprometida con la sostenibilidad desde su fundación y ahora su intención es ser en 230 la empresa más sostenible del mundo, según indica Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia. Por su parte, Vertiv, según explica Alberto Castella, director comercial de la marca, tiene claro que la sostenibilidad es el camino y una guía estratégica para seguir innovando en la protección de la infraestructura crítica y en la eficiencia energética; mientras que Epson considera que la sostenibilidad es parte de su ADN y apuesta por ella en todas sus áreas de negocio.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

No te pierdas nuestro ISV Day

¿Eres una empresa con perfil ISV? Toma nota entonces: el evento se celebrará el próximo 13 de mayo en formato online. Asiste a las charlas de Emilio Martínez, responsable de SMBs, Juanjo Garcia, responsable del negocio de Azure y de Antonio Javier García, Responsable de ISVs, todos ellos de Microsoft España, y conoce la propuesta de valor de IMC.