Arrow ha obtenido la certificación ISO 27001 para su plataforma de gestión multicloud ArrowSphere. Esta certificación reconoce el cumplimiento por parte de esta plataforma de los más altos estándares internacionales para establecer, implementar, mantener y mejorar la seguridad de la información.
«La certificación ISO 27001 proporciona una validación externa de nuestros rigurosos estándares y es una demostración de nuestro compromiso continuo para garantizar los más altos niveles de seguridad y fiabilidad. Este sello de garantía da a nuestros clientes aún más confianza en nuestra plataforma líder en el sector, asegurándoles que seguimos siempre las mejores prácticas en ciberseguridad», explica Eric Gourmelen, vicepresidente de TI del negocio global Arrow Enterprise Computing Solutions.
Con más de 100 requisitos establecidos por el estándar para la creación de un sistema integral de gestión de la seguridad de la información (ISMS), las empresas para conseguir la certificación ISO 27001 deben demostrar un enfoque sistemático y documentado para proteger y gestionar la información sensible de la empresa y los clientes. Entre otras garantías la certificación asegura la integridad y seguridad de los datos, la resiliencia de la infraestructura, la continuidad del negocio y la recuperación de desastres.