miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad La edición más digital del Congreso ASLAN cumple objetivos

La edición más digital del Congreso ASLAN cumple objetivos

Congreso ASLAN - @Aslan - Newsbook - Balance 2021- Tai Editorial - España

La 28ª edición del Congreso ASLAN 2021 HYBRID cerró sus puertas alcanzando su objetivo de expansión por el territorio, con más de un 40 % de asistentes procedentes de fuera de la Comunidad de Madrid y contabilizando un total de 4.000 participantes. Se ha registrado un 12 % más de participación en las distintas conferencias celebradas, tanto en los encuentros nacionales de AA.PP y sectores clave como en los fórums dedicados a “Cybersecurity&Data Management” y a “Cloud&Innovation”.

Con el objetivo de proporcionar una visión 360º de los avances en innovación tecnológica y ciberseguridad, así como generar networking y acercarse a las necesidades de las pymes en materia de digitalización, esta edición ha contado con 114 ponentes responsables de innovación y tecnología de Administraciones Públicas, empresa privada, fabricantes tecnológicos, proveedores IT e integradores.

Asimismo, junto con el programa de conferencias, se ha diseñado nuevos espacios digitales con los que alcanzar interacciones de calidad entre profesionales y empresas participantes.

Durante el acto de inauguración, tanto el presidente de la Asociación @aslan, Ricardo Maté, como Nadia Calviño, vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Transformación Digital del Gobierno de España, destacaron la importancia del sector tecnológico para la recuperación económica del país y el papel fundamental que juegan en el proceso de transformación digital.

“La pandemia ha tenido un impacto muy fuerte en la economía y en la sociedad, pero hay una palabra clave: transformación digital. Es el elemento dinamizador que va a hacer que nuestro país salga adelante”, subrayó Maté.

En el marco del Congreso, se celebró, como es tradición, la ceremonia de entrega de los Premios @aslan a directivos y mejores casos de éxito de las AA.PP., a los que se presentaron cerca de un centenar de proyectos.

«La asociación ha hecho un esfuerzo por reinventar su actividad más importante y las empresas asociadas participantes están muy satisfechas con los resultados. Ahora hay que seguir trabajando para potenciar las relaciones entre participantes y empresas con la vista puesta en la próxima edición que será presencial los días 2 y 3 de febrero de 2022″, destacó Francisco Verderas, director gerente de la asociación.

 

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.