El retail, el sector hotelero, la restauración y los entornos corporativos. Muy pocos sectores escapan al embrujo de la cartelería digital. Así se está demostrando en ISE, la feria relacionada con el segmento del audio y del vídeo profesional. LG no ha faltado a la cita arrastrando hasta allí un buen montón de opciones entre las que se destacan los displays en resolución 4K o los paneles de tecnología OLED.
Entre los dispositivos que apuestan por esta tecnología OLED los hay curvos, de doble cara o incluso transparentes. La marca explica la razón principal de su valor: no dependen de paneles retroiluminados, sino que se sustentan en la autoluminiscencia de su panel principal, por lo que exhiben una mayor delgadez, “reproducen un 30 % más de colores y alcanzan una velocidad de refresco 1.000 veces superior a la de cualquier LED del mercado”.
LG también ha acercado a Ámsterdam un LCD de 86”, en un formato de 58:9, especialmente pensado para aeropuertos, centros comercialesy retailers; o un videowall formado por cuatro pantallas LCD de 55”.
Francisco Ramírez, director de B2B de LG España, recuerda que la marca cuenta con una oferta que abarca desde el gran formato, como la cartelería digital ULTRA HD en tamaños de 84, 98 y 105”, hasta los formatos más compactos, como el monitor táctil de 19” y los últrapanorámicos.