viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad La 29ª edición de ASLAN llegará a IFEMA a principios de febrero

La 29ª edición de ASLAN llegará a IFEMA a principios de febrero

ASLAN - Newsbook - Tai Editorial - España

ASLAN2022 se celebrará los días 2 y 3 de febrero. Así lo acaba de anunciar @aslan. Tras el parón provocado por la pandemia, la 29ª edición pretende abordar, desde diferentes perspectivas, las cinco grandes oportunidades para los 100.000 profesionales que trabajan en la digitalización del sector público y privado.

La asociación ya está trabajando con sus 147 empresas asociadas en estos cinco ejes que son: primero, la digitalización y protección de los sectores clave para la recuperación económica y mejora de la competitividad. Segundo, el canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la transformación digital de las pymes. Tercero, el reto de la modernización y digitalización de la AGE y la Administración Pública territorial. Cuarto, la oportunidad de desarrollar la industria nacional de servicios gestionados de ciberseguridad. Y, quinto, los centros de datos, una oportunidad para consolidar Madrid y España como un hub digital para el sur de Europa.

La edición de 2022 contará con más de 100 expositores para que, fabricantes internacionales, operadores, integradores y proveedores de servicios cloud, presenten sus soluciones tecnológicas a los más de 7.500 visitantes que se esperan. Unas herramientas que se engloban en cinco grandes áreas, data management, digital work spaces, cloud & data center, intelligent networks y ciberseguridad.

“@aslan desde hace muchos años realiza un papel fundamental de divulgación tecnológica y permite desarrollar relaciones entre empresas y profesionales para avanzar en la digitalización del sector público y privado”, ha comentado Ricardo Maté, presidente de la asociación. Además, ha recordado la capacidad de @aslan “para reunir en Madrid a los directivos y equipos encargados de liderar la digitalización y la seguridad de más de 3.000 organizaciones”.

La asociación también está trabajando para que la próxima edición cuente con un programa de conferencias en el que participen CIO, CTO y CISO de empresas a la vanguardia tecnológica. El objetivo es que estos directivos compartan sus experiencias y reflexiones sobre los retos tecnológicos para los próximos años y la consecución de los objetivos del Plan España Digital 2025.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado