La apuesta de Kyocera Document Solutions por la transformación digital de las organizaciones es sólida. La compañía impulsa la digitalización de las empresas con su solución cloud Kyocera Cloud Print and Scan (KCPS). Se trata de una herramienta que permite a las empresas implementar una solución de gestión de impresión de una forma sencilla y rápida y sin necesidad de un servidor.
KCPS emplea una arquitectura multitenant de clase alta alojada en la nube con AWS y garantiza la máxima seguridad ofreciendo, además, un total control y visibilidad de los costes de impresión. Asimismo, KCPS aumenta la flexibilidad y productividad desde la nube gracias a su integración con servicios de almacenamiento en la nube de terceros como Box.com, Google Drive o OneDrive.
La solución de Kyocera cubre las necesidades del trabajo híbrido garantizando la seguridad de los documentos y el control de los costes de impresión. Además, a través de la función Print&Follow, los documentos enviados a la impresora multifunción permanecen en el sistema y se pueden escanear o imprimir de forma segura.