Kyndryl y Veeam Software se han unido para ofrecer al mercado servicios de ciberresiliencia con el fin de que las empresas no se detengan ante cualquier incidencia. En virtud de esta asociación, Kyndryl pasa a ser Accredited Service Partner (VASP) de Veeam Software.
Según recoge el acuerdo, Kyndryl ofrecerá servicios profesionales e implementación técnica integrados con las soluciones de Veeam con el fin de proporcionar a sus clientes una ciberresiliencia integral para que puedan disponer de estrategias para resistir y recuperarse eficazmente de cualquier condición adversa, incluidos incidentes cibernéticos, fallos humanos y errores de hardware.
Al mismo tiempo, proporcionará a los clientes una transición fluida y protegida hacia una infraestructura moderna basada en la nube con opciones escalables y personalizables para copias de seguridad, recuperación híbrida y multicloud. Y ayudará a los clientes a modernizar, innovar y proteger los datos en toda la empresa con un enfoque simplificado y holístico.
La unión de los servicios de seguridad administrada de Kyndryl y la capacidad de gestión de infraestructura de Veeam proporciona a los clientes numerosos beneficios para la protección de datos y proporcionar costes optimizados.
John Jester, CRO en Veeam, comentó que “Veeam se centra en garantizar que las organizaciones estén preparadas para seguir adelante cuando ocurra lo peor” y mostró su satisfacción por unir su tecnología a la experiencia de Kyndryl «para llevar los beneficios de Veeam a clientes de todo el mundo. Juntos, mantendremos las empresas en funcionamiento”.
“Con la creciente amenaza de riesgos cibernéticos, garantizar la resiliencia cibernética es una prioridad para nuestros clientes. Nuestra asociación con Veeam nos permite apoyar la postura de continuidad de nuestros clientes y su capacidad para recuperarse de incidentes cibernéticos cada vez más sofisticados”, destacó Debbie Nervin, vicepresidente de alianzas globales de Kyndryl.