Keenetic compañía especializada en soluciones de networking, anuncia el lanzamiento de nuevos dispositivos. El primero de ellos: Titan KN-1812, disponible en el mercado a partir del segundo semestre de este año, es un router Wi-Fi 7 mesh multi-gigabit BE7200, equipado con smart switch 1×10G, 1×2.5G y 4×1G y puertos USB 3.2 y 2.0. Todo ello respaldado por KeeneticOS, el sistema operativo propietario de la marca, que optimiza el rendimiento de la red y la convierte en un bastión frente a amenazas cibernéticas.
Una de las principales fortalezas del nuevo dispositivo es su ciberseguridad integrada. Keenetic combina el cifrado WPA3 con un potente firewall, filtrado DNS y soporte para múltiples VPN, sin costes adicionales. Además, permite crear diferentes segmentos de red para proteger dispositivos sensibles, ofreciendo una experiencia de usuario diferenciada y personalizada, ya sea en un entorno corporativo o en un hogar inteligente. KeeneticOS, además, ofrece características como Multi-Link Operation (MLO) para mantener conexiones estables incluso en entornos con alta densidad de dispositivos. Además, su capacidad de failover automático y la selección dinámica de canales aseguran una conectividad continua sin interrupciones.
Con soporte para conexiones de hasta 10 Gbps y herramientas avanzadas como KeenDNS para acceso remoto seguro, el Titan KN-1812 está preparado para los desafíos de la nueva era digital.
Luigi Salmoiraghi, head of EU Development de la compañía, destaca que “El Titan KN-1812 es la herramienta ideal para aprovechar al máximo las enormes posibilidades del Wi-Fi 7”, con la que Keenetic garantiza un control total y un rendimiento excepcional en cualquier tipo de red. El directivo también pone en valor el papel que juega KeeneticOS como aliado para quienes se adentran en el mundo del networking, consolidando un software basado en un modelo de «Zero Trust», que responde a las necesidades de la directiva NIS2, incluso en entornos menos complejos.