martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Intel ingresó un 8 % más en el tercer trimestre de 2014

Intel ingresó un 8 % más en el tercer trimestre de 2014

Los ingresos de Intel del tercer trimestre de 2014 ascendieron a 14.600 millones de dólares, lo que supone un incremento del 1.100 millones y un 8 % interanual. Sus beneficios operativos se cifraron en 4.500 millones de dólares, mientras que los beneficios netos se han situado en los 3.300 millones.

Durante el trimestre, Intel ha generado también unos ingresos operativos en torno a los 5.700 millones de dólares y ha repartido dividendos por valor de 1.100 millones de dólares.

Los ingresos de la división PC Client Grup fueron de 9.200 millones de dólares, lo que supone un incremento secuencial del 6 % e interanual del 9 %. En Data Center Group también se registró unos ingresos de 3.700 millones de dólares, lo que supone un incremento respecto al mismo periodo del año pasado del 16 %.

En el apartado de Internet de las Cosas ha conseguido unos ingresos de 530 millones de dólares y el Mobile and Communications Group se ha registrado unos ingresos de 1 millón de dólares.

En el ámbito del software y de operación de servicios también cosechó un incremento del 2 % con unos ingresos de 558 millones de dólares.

Brian Krzanich, consejero delegado de lntel, subrayó que “estamos satisfechos con los avances que está realizando la compañía. Queda trabajo por hacer, pero nuestros resultados nos dan la confianza de que estamos teniendo éxito al ejecutar nuestra estrategia de extender nuestros productos a nuevos mercados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?