lunes, junio 27, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Intel impulsa la sostenibilidad de los centros de datos

Intel impulsa la sostenibilidad de los centros de datos

Intel-Newsbook-JF6-rendering-Tai Editorial-España

Intel continúa impulsando el desarrollo de tecnologías que hagan los centros de datos más sostenibles. En este sentido, la compañía ha anunciado la inversión de 700 millones de dólares en un laboratorio de investigación y desarrollo de última generación de 186.000 metros cuadrados, que estará ubicado en Oregón, para desarrollar tecnologías innovadoras para centros de datos con el foco puesto en áreas como la calefacción, la refrigeración y el uso del agua.

Además, Intel ha presentado la primera solución de refrigeración líquida por inmersión y diseño de referencia de propiedad intelectual abierta (IP abierta) de la industria tecnológica. Así, con la prueba de concepto inicial iniciada en Taiwán, Intel pretende simplificar y acelerar la implementación de soluciones de refrigeración líquida por inmersión en todo el ecosistema a nivel mundial.

“La dedicación que Intel invierte en sus asociaciones globales se hacen evidentes una vez más con estos anuncios de hoy. El futuro del centro de datos y de su diseño se basa en tecnologías y prácticas innovadoras y sostenibles, y estoy orgullosa del trabajo que hacemos cada día para ayudar a hacer realidad un futuro más sostenible”, señala Sandra L. Rivera, Intel executive vice president and general manager de Datacenter y AI Group.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.