domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Actualidad Huawei presenta su nuevo programa de incentivos para desarrolladores

Huawei presenta su nuevo programa de incentivos para desarrolladores

Incentivos para desarrolladores - Huawei - Newsbook - Programa

Huawei ha presentado su programa de incentivos para desarrolladores en el marco del Web Summit 2019, la conferencia de tecnología que se celebra anualmente en Lisboa. Este programa está dotado con mil millones de dólares en recursos para impulsar el desarrollo de un ecosistema móvil más inteligente.

Este programa, que se ha diseñado para fomentar la innovación en toda las regiones del mundo, permite que los desarrolladores se beneficien de recursos para el desarrollo, el marketing y el crecimiento de sus negocios.

Junto a este anuncio, Huawei ha anunciado mejoras en HMS Core & Capabilities, la solución de funcionalidad de aplicación integral de Huawei, la nueva función Quick App de Huawei AppGallery, y el despliegue global de Huawei Ability Gallery, Huawei Video, Huawei Music, etc.

«Huawei Mobile Services ya ha conseguido atraer a 1,07 millones de desarrolladores. Nos dirigimos a desarrolladores que comparten una misma visión con Huawei para construir el ecosistema HMS juntos. Nuestro objetivo es que ningún desarrollador encuentre obstáculos para acceder a nuestro programa», destacó Jervis Su, vicepresidente de servicios móviles de la unidad de negocio de consumo de Huawei.

Una de las mejoras más significativas que Huawei ha preparado es la de Huawei Mobile Services Core, la colección de kits de desarrolladores de Huawei, que soporta y aumenta las funcionalidades en todos los dispositivos.

HMS Core ofrece capacidades en tres categorías (desarrollo, crecimiento y monetización) para impulsar el negocio de los desarrolladores.Está previsto que Huawei Mobile Services lance 24 kits HMS Core a finales de 2019. Además, abrirá 55 servicios y 997 API para potenciar las innovaciones de los desarrolladores.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado