jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Actualidad Huawei prepara su solución de red Campus para la era de la...

Huawei prepara su solución de red Campus para la era de la IA

REd Campus - Huawei - Newsbook - Redes

Huawei ha dado a conocer los detalles de su solución de red Campus en la primera edición del IP Club en Barcelona. Este evento, que se ha celebrado bajo el lema “Red Campus para la era de la IA”, fue inaugurado por Vicente Zhong, subdirector de la unidad de negocio de empresas de Huawei Iberia, y ha congregado a los responsables de networking y equipos del área de redes de sus principales clientes.

La solución de red Campus ofrece un nuevo paradigma de servicio de red que permite la implementación y gestión de servicios de red basados en la nube. Frente a las soluciones convencionales ofrece diversas mejoras. Por ejemplo, permite la convergencia de múltiples redes, incluyendo el Internet de las cosas y wifi, para producir conexiones totalmente inalámbricas entre personas, cosas y entornos.

Entre los beneficios que aporta la solución también figuran una mejora en la experiencia de usuario y una mejor eficiencia ya que la gestión en la nube del ciclo de vida completo permite la planificación unificada cableada e inalámbrica basada en la nube, los equipos de plug-and-play, la entrega centralizada de políticas, la operación y el mantenimiento y la inspección de mantenimiento preventivo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado