domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Huawei inicia la segunda edición del «Huawei Enterprise Roadshow 2022»

Huawei inicia la segunda edición del «Huawei Enterprise Roadshow 2022»

Huawei-Newsbook-Enterprise-Roadshow-2022-Tai Editorial-España

Huawei España comenzó ayer en Barcelona la segunda edición del “Huawei Enterprise Roadshow 2022” que recorrerá 10 ciudades españolas hasta el 20 de octubre. A través de un centro de demostraciones tecnológicas móviles, el fabricante mostrará el potencial de sus productos y soluciones tecnológicas de última generación para colaborar con la transformación digital de las empresas y organizaciones.

Con una dimensión aproximada de 100 m2, el centro de demostraciones móviles cuenta con un área de showroom donde se muestran soluciones de Huawei en redes de campus, Data Centers, Cloud, WAN y muchos más, junto con innovadoras soluciones para diferentes sectores, como gobierno, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte y retail. Además, se organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los partners y clientes de la compañía.

“Este tour es el ejemplo perfecto de cómo Huawei Enterprise mantiene el firme compromiso de desarrollar tecnologías que contribuyan a crear un ecosistema de colaboración con el que las empresas puedan ofrecer los mejores y más eficaces servicios a sus clientes, aportando ese valor diferencial que nos haga a todos ser referentes dentro del mercado”, explica Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España.

Tras el paso ayer por Barcelona, el tour continuará su ruta por Manresa (15 de septiembre), Sevilla (20 de septiembre), Málaga (22 de septiembre), Bilbao (27 de septiembre), Madrid (29 de septiembre), Oviedo (11 de octubre), Cáceres (14 de octubre), Valencia (18 de octubre) y Murcia (20 de octubre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here