HP Inc ha rediseñado sus servicios de impresión gestionados para fijar un nuevo estándar de seguridad y proteger a las empresas de los ciberataques. Ha incluido en la oferta HP Secure MPS nuevos servicios y soluciones avanzadas; y además ha ampliado las capacidades de gestión de los parques de impresión.
Entre los servicios que ha incluido destacan los servicios para la implementación de planes corporativos de seguridad de impresión a través de sus propios técnicos de soporte especialistas en seguridad, servicios de asesoramiento preventivo, ayuda a las empresas para ale cumplimiento de las normas a través de la nueva gestión remota de las configuraciones de seguridad, formación e informes sobre el estado de seguridad del parque de impresoras. También ha preparado nuevas herramientas para automatizar las acciones de seguridad como las actualizaciones de firmware y la gestión de contraseñas.
“Las impresoras en red ya no deben pasarse por alto al hacer frente a cuestiones como el debilitamiento de los firewalls o la creciente sofisticación y volumen de los ciberataques. Esta es la razón por la que HP ha establecido una nueva referencia en servicios de impresión gestionados, aplicando las mejores prácticas de seguridad a todo lo que hacemos”, declaró Ed Wingate, vicepresidente y director general de Soluciones JetAdvantage en HP Inc.