domingo, mayo 19, 2019
Inicio Actualidad GRENKE España, galardonada con el Premio Anual de la Asociación Española de...

GRENKE España, galardonada con el Premio Anual de la Asociación Española de Leasing y Renting

El pasado mes de abril la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), que engloba a los operadores principales del mercado español, reconocía a GRENKE España con el Premio al “producto más innovador y eficiente de 2017”.

Un galardón que fue entregado por Manuel García, secretario general de la Asociación Española de Leasing, a Marco Fruehauf, consejero delegado de GRENKE España, quien lo recibió en representación de toda la organización.

Publicidad

Un premio que, como explicaba la asociación, más que a un producto, se reconocía el valor de un sistema, global, diseñado “para cambiar la forma en la que se firman las operaciones y permitir que el partner cobre en minutos. Es un cambio de filosofía”. Un sistema que hace referencia al conjunto de herramientas y aplicaciones que desde 2015 ha venido lanzando al mercado GRENKE; y que se materializan en eSignature, la plataforma de firma electrónica; el contrato de renting tecnológico simplificado de dos páginas; GO Partner, el portal del partner de la compañía; o la nueva aplicación Signing App, un completo ecosistema que permite que cada día sea más fácil el trabajo y los trámites de renting de partners y clientes.

El portal GO Partner es el espacio online que ayuda al partner a hacer crecer su negocio trabajando el modelo de renting en lugar de la tradicional compraventa. A través de esta plataforma, de manera totalmente personalizada e inmediata, se gestionan las solicitudes y ofertas de renting, se calculan las cuotas mensuales o se imprimen y firman contratos, entre otras posibilidades.

Signing App

La última novedad de la compañía es Signing App. Esta aplicación, gratuita y disponible en App Store y en Google Play, está pensada para que los clientes no tengan que imprimir ni un solo papel en la transacción comercial de renting. Una posibilidad, diferenciadora en un sector en el que el exceso de documentación y la intervención notarial ha sido una constante que hacía inviable, en muchas ocasiones, la operación.

El proveedor lleva los contratos de renting en su dispositivo móvil o tablet para que los clientes firmen en la pantalla y se envíen a GRENKE en tiempo real. De esta manera, el partner recibe el pago de sus facturas en horas, lo que supone una mejora sustancial en las tesorerías de los distribuidores que se mueven en el entorno de la tecnología y los bienes de equipo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...