domingo, junio 16, 2019
Inicio Actualidad Garmin alcanza el cuarto de siglo

Garmin alcanza el cuarto de siglo

25 años cumple Garmin. Un cuarto de siglo atada al desarrollo del GPS para el que dispone de una oferta que abarca no sólo el tradicional mercado de la automoción, sino también el apartado náutico, outdoor, fitness y aviación. En estos 25 años se calcula que el número de productos comercializados alcanza los 126 millones.

En el desarrollo de estos 25 años destacan, por ejemplo, momentos como la irrupción de los dispositivos StreetPilot, en el tradicional segmento del automovil, en 1998. Ya en el apartado outdoor se ubica el GPS 12XL, lanzado en 1996, o la serie eTrex en 1999, actualmente vigente en nuevos modelos.

Publicidad

Garmin también ha sido una de las compañías que desarrolló productos para las áreas del fitness y wearables, como la serie Forerunner o la familia Edge, pensada para el ciclismo.

Para celebrar este longevo aniversario la marca va a lanzar diversas promociones y premios. Además el día 25 de cada mes, hasta que finalice este año, ofrecerá durante 8 horas la oportunidad de adquirir productos de la marca con condiciones muy ventajosas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...