domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Los gadgets imprescindibles para pasar un verano tecnológico

Los gadgets imprescindibles para pasar un verano tecnológico

Elige tus gadgets según el veraneante que seas. La tecnología nos acompaña también en la época estival. Al ya “imprescindible” teléfono móvil, se une ahora la cámara réflex y el reproductor de MP4, acompañados a veces de la tableta, el ebook, el GPS, la videoconsola y hasta el ordenador portátil. Sin embargo, cada persona tiene sus gustos y es esencial identificar qué productos tecnológicos son los que más nos convienen según “nuestro día a día veraniego”.
Pixmanía, consciente de esta necesidad, ha elaborado un listado de productos según el tipo de veraneante que seas. Si eres un veraneante aventurero y necesitas hacer las cosas en el momento lo que mejor te viene es la cámara de fotos Nikon D3200 que permitirá captar la belleza de ese viaje inesperado. Y si es de los que quiere llegar al límite escalando o realizando alguna actividad de riesgo, la cámara HD HERO3 White Edition será la herramienta ideal para filmar sus proezas.
Si, en cambio, eres un veraneante familiar al que le gusta estar acompañado por su familia en sus vacaciones es fundamental que se cuente con un buen GPS como el Garmin GPS nüvi 2595LMT con el mapa de Europa incluido con el que llegar sin problemas hasta su destino. Y para el viaje, qué mejor dispositivo que el Wolder Princess Media 7.0 para que los niños se lo pasen bomba viendo sus películas favoritas.
También existen los veraneantes caseros. Aquellos a los que les gusta disfrutar de su hogar durante los meses de verano. Son felices invitando a sus amigos y montando fiestas veraniegas. Para ello la música no puede faltar. Una minicadena CM2520 de LG le dará a tus fiestas un sonido de gran calidad y tu compañía disfrutará de un ambiente único.

Por último, el veraneante “in fashion” es aquel que tiene que tener las últimas novedades tecnológicas para disfrutar del verano como es debido. Suelen ser personas apasionadas por Internet y las redes sociales y sienten la necesidad de compartir sus experiencias con todos sus contactos en todo momento. Por eso, no les puede faltar una tableta de última generación como Samsung Galaxy Tab 2 con la que aportarán un nuevo estilo a su día a día. Además, la música también es un imprescindible en sus desplazamientos. Un iPod Nano de última generación le permitirá disfrutar más y mejor de su música, vídeos y fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here