Fujitsu está trabajando para asegurar la actividad de sus partners y clientes. Francisco Rodríguez, director de canal de Fujitsu España, confirma que ha desarrollado planes de contingencia específicos para sus clientes y partners. “Mantenemos una comunicación continua con ellos y monitorizamos a diario nuestros proyectos para asegurar que todo funcione al 100 %”.
Desde el primer momento, la compañía impulsó el teletrabajo de sus empleados para garantizar su seguridad y bienestar. Este proceso fue sencillo ya que es habitual que su plantilla teletrabaje algún día de la semana. “Para hacer nuestro trabajo desde los hogares disponemos de potentes herramientas de gestión de ti, acceso a contenidos, gestión de identidades y sobre todo de ciberseguridad”, resalta Rodríguez.
En este periodo de cuarentena ha comprobado que se ha incrementado la demanda de las herramientas para la gestión del puesto de trabajo, de redes y de soluciones de ciberseguridad. Para atender estas necesidades y ayudar a sus socios del canal en su trabajo está en constante comunicación con ellos. “Estamos manteniendo reuniones por videoconferencia con nuestro canal y atendiendo sus demandas para que puedan ofrecer sus actividades sin mermas a sus clientes”, subraya el director de canal de Fujitsu.