Fujitsu ha firmado un acuerdo con la compañía Tangoe con el fin de mejorar sus servicios de gestión de dispositivos móviles y rebajar el coste de esta gestión en las empresas.
El acuerdo ha permitido añadir nuevas capacidades a “Telecom Expense Management” que se incluye en el «Fujitsu Managed Mobile Services”. De este modo, Fujitsu ofrece a sus clientes nuevas herramientas para gestionar el uso de los móviles de sus empleados y conocer el coste que generan en llamadas y uso de datos, sobre todo en el extranjero.
Una de las ventajas que aporta es el acceso a una plataforma de servicios y tecnología aportada por Tangoe, que gestiona el uso de dispositivos, soporta los requisitos de múltiples idiomas y de localización de diferentes monedas y puede procesar facturas originadas en más de 190 países.
Karyn Jeffrey, head of end user services de Global Delivery de Fujitsu indica que “al asociarse con Tangoe, Fujitsu ofrece una gran tranquilidad a los clientes, asegurándoles que los costes de los móviles para uso de datos y llamadas, en roaming, están bajo control, permitiendo a los empleados simplemente usar los dispositivos de forma normal, mientras están fuera de la oficina».