Fujitsu ha anunciado una nueva oferta para ayudar a las organizaciones a evaluar la viabilidad de los nuevos desarrollos basados en blockchain. Se trata de un marco que permite el desarrollo de un producto mínimo viable en solo cinco días. Esta propuesta se basa también en la evaluación conjunta en la que Fujitsu y su cliente trabajan en nuevas ideas de negocio basadas en blockchain u otras tecnologías de contabilidad distribuida durante una semana.
El objetivo es identificar y probar si un proceso de negocio específico tiene el potencial de convertirse en una implementación a gran escala. Este enfoque de prueba de negocio es perfecto antes de comprometerse con una prueba de concepto ya que evita los errores comunes de los proyectos de blockchain y se centra en la creación de valor comercial.
Tras esta evaluación de la prueba de negocio, los interesador pueden crear y validad el potencial de una aplicación Hyperdeger Fabric inicial, mientras se prueba cómo podría funcionar en un entorno empresarial.
Las evaluaciones están lideradas por los expertos mundiales en blockchain de Fujitsu.