En la tradicional comida navideña con la prensa Ángeles Delgado estaba afónica pero su mensaje volvió a sonar bien claro. “Hay que seguir trabajando para que Fujitsu siga atrayendo inversión a España”. Es una prioridad para la directora general; más en este año en el que la marca ha cumplido 40 años en España. “Fujitsu participa en todos los foros en los que se promueva el desarrollo de la Sociedad de la Información; sobre todo en aquellos en los que se promueva el empleo”.
La marca ha cerrado un buen primer semestre fiscal (su año arranca el 1 de abril), con la transformación de la forma de hacer negocio como punto clave. “Fujitsu está liderando nuevas maneras de hacer los negocios en España”, aseguró. La directiva, además, reiteró el compromiso social que tiene la empresa en suelo patrio. “En estos años hemos conservado la plantilla, que es una prioridad, hemos dado buenos resultados y hemos pagado nuestros impuestos”, enumeró. “Y participamos de la prosperidad de nuestro país”.
También tuvo su momento el canal. Delgado presumió de la campaña de Navidad que ha puesto en marcha la marca, “única en España” y recordó los buenos números que se han hecho en almacenamiento (se ha crecido un 37 %) y en servidores (un 13 %). “Seguimos centrados en el desarrollo del área de valor”.