domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Fujitsu abre un centro de I+D en Madrid y crea una nueva...

Fujitsu abre un centro de I+D en Madrid y crea una nueva unidad de negocio

Fujitsu ha inaugurado un nuevo centro de investigación en Madrid, tal y como anunció el pasado mes de junio, lo que supone una inversión de 5 millones de euros y un impulso desde España a la labor  de su laboratorio europeo. El centro, que inicialmente operará como un punto de investigación en analítica de datos, contará con ingenieros e investigadores con alta cualificación; y se centrará en el desarrollo de innovación colaborativa, aplicada a las necesidades reales de las empresas para sectores como son banca, sanidad, turismo, medioambiente y Administración Pública.

Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu en España, declaró “desde hace varios años hemos estado desplegando acciones en colaboración con Fujitsu Laboratories of Europe, basándonos en la innovación aplicada a los negocios. Estoy totalmente convencida de que debemos avanzar en los proyectos de innovación y para ello hemos creado una nueva unidad de negocio: Business Innovation Group, cuyo objetivo es el desarrollo de proyectos innovadores con nuestros clientes».

La apertura del centro ha ido unida al la creación de la nueva unidad de “Business Innovation Group” que trabajará para llevar a cabo diversos proyectos basados en la innovación para la transformación digital de las empresas. La compañía ha confiado la dirección de esta unidad a Cristina Magdalena, hasta ahora directora del grupo de Business Services, que aportará su conocimiento las claves que rigen la nueva era digital

Fujitsu también ha anunciado el desarrollo del centro de excelencia de Big Data que permitirá compartir las mejores prácticas, experiencias y pruebas de concepto.

La compañía contó durante el evento de inauguración con la participación del presidente mundial de Fujitsu Laboratories, Hideyuki Saso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE