lunes, enero 25, 2021
Inicio Actualidad Fortinet y AWS siguen impulsando la seguridad de las cargas de trabajo

Fortinet y AWS siguen impulsando la seguridad de las cargas de trabajo

Fortinet - Newsbook - AWS -seguridad- Tai Editorial - España

Fortinet ha presentado nuevas integraciones con Amazon Web Services (AWS) para ofrecer una seguridad avanzada en sus plataformas cloud, aplicaciones y red. Sus soluciones de seguridad en la nube, que incluyen su firewall virtual de nueva generación, FortiGate-VM, y el firewall de aplicaciones web (WAF), FortiWeb, están preparadas para proteger las cargas de trabajo y las aplicaciones empresariales a través de centros de datos y entornos de nube en las propias instalaciones.

Las nuevas integraciones incluyen nuevas reglas IPS gestionadas de Fortinet, potenciadas por la inteligencia de amenazas de los laboratorios FortiGuard para el nuevo firewall de red AWS. Se trata de un nuevo servicio gestionado que facilita el despliegue de protecciones de red esenciales para todas las Amazon Virtual Private Clouds (Amazon VPC) de un cliente. Gracias a esta integración, las organizaciones pueden utilizar las reglas IPS gestionadas por Fortinet para establecer de forma centralizada las políticas en todas sus VPC y cuentas de Amazon.

Otra de las integraciones es la de FortiGate-VM con el Gateway de balanceo de carga AWS (GWLB) para ayudar a las organizaciones a simplificar y securizar sus entornos Amazon VPC a la vez que mejorar su alta disponibilidad y escalado.

Además, de manera conjunta ofrecen un servicio mejorado de seguridad cloud y una solución de gestión de la nube que proporciona a los clientes empresariales un acceso rápido y flexible a la nube.

Otra de las novedades es un nuevo servicio de consultoría para los clientes de AWS que les permite diseñar un plan para implementar seguridad avanzada en la plataforma cloud, de red y de aplicaciones en AWS.

Fortinet también ofrece una seguridad integrada y mejorada de forma nativa para los servicios de AWS que incluyen Amazon GuardDuty, AWS CloudFormation y AWS Outposts. La arquitectura de seguridad de Fortinet ofrece una seguridad completa de las cargas de trabajo de AWS, que incluyen firewall, gateway de seguridad, prevención de intrusiones.

Además, en el marketplaces de AWS se encuentra una amplia gama de productos de seguridad en modo virtual, contenedor y SaaS con opciones de facturación flexibles como bring-your-own-license (BYOL) y de pago por uso (PAYG).

“Las empresas buscan cada vez más integrar tanto la seguridad nativa en la nube como las ofertas de seguridad cloud de clase empresarial de Fortinet para proteger sus cargas de trabajo en AWS. Fortinet siempre ha colaborado estrechamente con AWS en las iniciativas de seguridad y aprovecharemos el marketplace de AWS para proporcionar un rápido despliegue”, explicó John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es