jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad FortiCNP: solución de protección nativa cloud

FortiCNP: solución de protección nativa cloud

FortiCNP-newsbook-taieditorial-España

Fortinet lanza FortiCNP, una oferta integrada en la nube que correlaciona los datos de seguridad de la superficie cloud de una organización para facilitar las operaciones de seguridad en este entorno. Su tecnología Resource Risk Insights (RRI) genera información que ayuda a los equipos a priorizar la corrección y mitigación de riesgos sin ralentizar el negocio.

La compañía también es noticia al anunciar que se ha convertido en partner de AWS para el lanzamiento de Amazon GuardDuty Malware Protection, que proporciona capacidades de detección de malware sin intervención en los espacios de almacenamiento de datos de AWS, volúmenes de disco e imágenes de cargas de trabajo. FortiCNP es compatible con Amazon GuardDuty Malware Protection, ofreciendo una protección contra amenazas casi en tiempo real, con capacidades de permiso cero para escanear activamente las cargas de trabajo en ejecución sin impactar ni retrasar las operaciones. Cada una de estas soluciones incorpora alertas que, a menudo, requieren un análisis manual y pueden aumentar rápidamente en la implementación de la nube de una organización.

FotiCNP, al integrarse con los productos de seguridad de AWS y la arquitectura Fortinet Security Fabric, protege en mayor medida los entornos cloud de las organizaciones, maximizando sus inversiones en seguridad en la nube.

¿Qué otras funcionalidades ofrece? Sus integraciones con Amazon GuardDuty Malware Protection aprovechan un enfoque de permiso cero y sin intervención para detectar el malware a lo largo de la cadena de suministro de datos mediante el análisis de los espacios de almacenamiento de datos en la nube, los volúmenes de disco y las imágenes de las cargas de trabajo. Y para los clientes que ya utilizan Amazon GuardDuty Malware Protection pueden aprovechar un enfoque de permiso cero y sin intervención para detectar el malware a lo largo de la cadena de suministro de datos mediante el análisis de los espacios de almacenamiento de datos en la nube, los volúmenes de disco y las imágenes de las cargas de trabajo, por poner algunos ejemplos.

Partners

Y todo ello sin olvidar la importancia que esta solución presenta para los partners, que están aprovechando FortiCNP para mejorar sus ofertas. Desde la compañía Observian destacan que «FortiCNP permite a los clientes integrar fácilmente, realizar la operativa más rápidamente y beneficiarse inmediatamente de los servicios nativos de seguridad en la nube de AWS con alertas más específicas y procesables ajustadas a sus necesidades y con menos ruido. Los clientes, que confían en el equipo de operaciones de seguridad de Observian, se beneficiarán de nuestra capacidad para clasificar, seleccionar e informar aún mejor sobre esas alertas 24/7″, apuntan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado