1&1 Internet podrá registrar los nuevos dominios de nivel superior, que permitirá en el futuro usar como extensiones más de 700 nuevos términos, gracias al acuerdo que ha firmado con ICANN ( siglás en inglés de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números). “Los nuevos dominios de nivel superior van a resultar decisivos en el futuro éxito en la web”, señaló Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet. “Un buen nombre de dominio debe ser pegadizo y fácil de recordar para los clientes. Además, los motores de búsqueda como Google están optimizados para destacar los resultados más relevantes. Los dominios específicos influirán mucho en la lista de resultados y, en consecuencia, en el éxito comercial de las empresas”, añadió.
En la web de 1&1 ya se pueden comprobar los dominios que se adaptan mejor a la empresa y además el portal sugiere las direcciones más relevantes para cada sector. Además se pueden reservar si coste las extensiones para cuando estén disponibles.
Samsung ViewFinity: una gama de monitores de alta resolución que impulsa el negocio de los mayoristas
En un mercado cada vez más enfocado en soluciones profesionales, los mayoristas tienen la oportunidad de reforzar su propuesta de...
Leer másDetails