FireEye, compañía experta en detención de amenazas de próxima generación que distribuye Exclusive Networks en el mercado ibérico, ha comprado nPulse con el fin de reforzar su oferta y convertirse en uno de los jugadores principales del mercado de análisis forense de red.
El acuerdo, que está sujeto al marco regulatorio, fortalecerá a FireEye ya que la combinación de la solución Enterprise Forensics con su solución dará lugar a una plataforma de inteligencia integral. De este modo, FireEye ofrecerá una solución de análisis forense para empresas con una visión unificada que abarca tanto la red como el endpoint, permitiendo a las organizaciones minimizar el riesgo y reducir el tiempo medio de resolución.
“La nueva realidad de la seguridad es que cada organización tiene alguna pieza de código malicioso dentro de su red”, señaló David DeWalt, presidente del consejo y director general de FireEye. “Con la adición de la solución de nPulse, la plataforma FireEye tendrá una «caja negra» para el análisis de seguridad. Mediante la incorporación de información sobre violación en tiempo real (desde el endpoint hasta la red), estamos construyendo una plataforma única para proporcionar la mayor información de ataque en profundidad y los datos correctos para proteger y reparar antes de que un incidente de este tipo se vuelva catastrófico”, añadió.