domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad EY- Kyndryl, nueva alianza en el mercado tecnológico

EY- Kyndryl, nueva alianza en el mercado tecnológico

Kyndryl,-newsbook-taieditorial-España

La consultora EY (Ernst & Young LLP) y el proveedor de servicios TI Kyndryl acaban de anunciar su alianza con el fin de ayudar a las organizaciones a conseguir sus objetivos de transformación digital y reducir sus dificultades y riesgos en el entorno de la ciberseguridad, resiliencia y gestión de activos de TI.  Y lo hacen con un enfoque innovador y tecnologías avanzadas que ayudarán a las organizaciones a transformar y modernizar su negocio.

El acuerdo permite combinar los servicios de infraestructura central y en la nube de Kyndryl con las capacidades de consultoría empresarial y tecnológica de EY US en áreas como la ciberseguridad, la gestión de activos y los servicios de infraestructura en la nube.

Para Heather Ficarra, líder de esta alianza, la misma ayudará a sus clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos de transformación proporcionando soluciones integrales decisivas, aprovechando la amplia experiencia de dominio de la consultoría de negocios y tecnología de EY con la transformación y el soporte tecnológico de Kyndryl.

Para Greg Sarafin responsable del Ecosistema Global de Socios de EY, la combinación del liderazgo en capacidades de consultoría de negocio y tecnología de EY US y en los servicios de infraestructura de TI de Kyndryl impulsará su posición en el mercado. Y la creación de servicios y soluciones innovadoras que aborden la estrategia, la transformación y las operaciones en curso beneficiará en gran medida a los clientes mutuos.

Stephen Leonard, director de alianzas y Asociaciones Globales de Kyndryl, añade que la alianza con EY US ayudará a ampliar el alcance global y el impacto de los servicios avanzados de infraestructura de TI de Kyndryl a nuevos clientes de diferentes sectores y áreas geográficas que buscan modernizar y transformar sus negocios. ”La experiencia y las soluciones combinadas que derivarán de esta relación estratégica ayudarán a las empresas a superar los retos, a buscar nuevas oportunidades y a obtener más valor de sus entornos de TI», puntualiza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here