Eset ha decidido dar un paso más en su estrategia de seguridad a través de una alianza tecnológica con el proveedor de soluciones de copias de seguridad y recuperación de archivos StorageCraft. De esta manera, los clientes de Eset podrán recuperar sus archivos ante cualquier desastre de seguridad que se produzca. Algo fundamental para el segmento empresarial, si tenemos en cuenta que la pérdida de información cuesta a las empresas una media de 7.340 euros por cada minuto de actividad, según un informe de Ponemon Institute.
Para proteger los sistemas y los datos locales, los clientes pueden optar por el módulo específico cloud, que se puede añadir a la solución de StorageCraft para recuperación tras desastres, con el que se puede evitar cualquier pérdida de datos en las aplicaciones en la nube, aunque también se ofrecen soluciones de copia de seguridad de nube a nube.
Clientes y distribuidores pueden adquirir StorageCraft de forma sencilla y ventajosa. Y es que los partners recibirán un precio competitivo en determinados productos Eset cuando adquieran Eset y StorageCraft juntos.