ESET acaba de anunciar la renovación de su plataforma unificada de ciberseguridad ESET Protect. A partir de ahora, y gracias a la incorporación de Vulnerability and Patch Management con tecnología Opswat, ESET Protect Complet será ESET Protect Elite.
La plataforma, la cual cuenta con una administración centralizada desde la consola ESET Protect Cloud, permite a las organizaciones evaluar las ciberamenazas y administrar los parches en toda la red. De esta manera, se garantiza la detección y reparación de vulnerabilidades de Zero Day. Además, con las opciones de parches automáticos y manuales, las empresas se aseguran de sus equipos están actualizados con los parches de seguridad más recientes.
“España es el tercer país del mundo que más ciberataques recibe, con la mejora aplicada a ESET Protect reforzamos la ciberseguridad de las empresas para que estén protegidas frente a las amenazas más sofisticadas del actual panorama cibernético”, ha explicado David Sánchez, director comercial de ESET España.
El directivo ha destacado, además, que “las políticas de parches personalizables en ESET Vulnerability and Patch Management brindan a las empresas de todos los tamaños flexibilidad y control para que sus equipos puedan parchearse de manera óptima y rápida”.
ESET Protect Elite es el cuarto nivel de suscripción de la plataforma de la compañía. Una plataforma dirigida a todas las empresas, independientemente de su tamaño, ya que ofrece desde soluciones básicas con precios competitivos a través de ESET Protect Entry hasta una protección con mayor visibilidad y disminución de los riesgos cibernéticos con este último lanzamiento. Sin olvidarse de las dos ofertas intermedias: ESET Protect Advanced y ESET Protect Complete.