Vertiv ha presentado su nueva plataforma de gestión digital de TI, denominada Ecosistema Vertiv Avocent ADX, que permite la gestión en remoto de los activos de TI en entornos de edge computing y redes empresariales híbridas.
Disponible en EMEA, el ecosistema Avocent ADX es un conjunto de dispositivos y software diseñado para las arquitecturas de red híbridas, que permite que los trabajadores en remoto accedan a los datos y los controlen de forma rápida y fluida. El ecosistema Avocent ADX incluye el KVM 4K más rápido y más funciones en un solo dispositivo, así como una amplia gestión de dispositivos de TI.
Desarrollada sobre la base de una arquitectura común, cuenta con estándares abiertos y las plataformas y API que necesitan los usuarios. El ecosistema Avocent ADX permite implementaciones rápidas, seguras y adaptables de dispositivos de TI desde la empresa hasta el Edge Computing. Además, gracias a la incorporación de la tecnología Avocent Core Insight se mejora la comunicación con los dispositivos habilitados para Redfish.
Con varios componentes individuales, que se pueden desplegar de manera independiente o conjunta, la plataforma ofrece una gestión y un control seguros y eficientes de la infraestructura de TI virtual y física. Permitiendo gestionara tanto las sesiones KVM como las de serie para hasta 100 o más usuarios simultáneos. El Rack Manager conecta y gestiona diversos dispositivos de TI en el rack y puede implementarse con o sin Avocent ADX MP1000. Asimismo, consolida las direcciones IP para mitigar cualquier deficiencia a medida que se añaden más equipos al rack. Por su parte, el KVM 4K en remoto aumenta la productividad y funciona a mayor velocidad y con un mayor ancho de banda.