El portátil Satellite CL-10-B es el nuevo equipo que se denomina Cloudbook y que está pensado para trabajar en la “nube”. Este notebook está pensado para los usuarios que buscan máxima movilidad a un precio asequible, según subraya Toshiba.
En formato de 11,6”, menos de 2 cm. de grosor y 1.1 kilogramos de peso, encierra un procesador Intel Celeron y tecnologías Intel HD Graphics e Intel Burst Technology 2.0, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC. Opera bajo el sistema Windows 8,0 con Bing y 100 GB de almacenamiento en la nube OneDrive. Y para trabajar en la nube directamente incluye acceso gratuito a Microsoft Office Online, proporcionando versiones web de Microsoft Excel, Word, PowerPoint, OneNote y Outlook.
Sus características se completan con altavoces estéreo con tecnología DTS Sound y webcam HD con micrófono integrado. Además, dispone de un puerto USB 3.0 y USB 2.0 lector de tarjetas SD/SDHC y un puerto externo HDMI para permitir la visualización de contenidos en pantallas de mayor formato.