Epson ha ampliado su oferta con una nueva impresora térmica portátil para puntos de venta. Se trata del modelo TM-P80 que imprime tickets y vales en el establecimiento, por ejemplo, códigos QR y albaranes. Esta impresora está disponible con conectividad Bluetooth o wifi. Los modelos wifi también aprovechan las ventajas del servicio de impresión ePOS de Epson que permite imprimir tickets, entradas y cupones prácticamente en cualquier lugar, directamente desde dispositivos móviles.
Según destaca el fabricante, este modelo destaca por la duración de la batería: 40 hora para el modelo Bluetooth y 20 horas para el modelo
“La TM-P80 resulta ideal para su uso en entornos exigentes, como punto de venta, gran superficie, hostelería, servicios a domicilio o el sector de la salud. Su función de reducción de consumo de papel recorta automáticamente los márgenes y la longitud de los recibos hasta un 23%, ahorrando tiempo y dinero sin que afecte en absoluto a la sorprendente velocidad de impresión de 100 mm por segundo”, subraya Jordi Yagües, product manager de Epson Ibérica.