Strato, dentro de su apuesta por el mercado español, ha actualizado su web y reforzado su oferta para que sea más competitiva. Entre las novedades figura su capacidad de registro de nuevos dominios ya que pone al alcance de sus clientes más de 600. También ha renovado su gama de servidores virtuales que son más rápidos y potentes y ofrecen una dirección IP propia, un dominio incluido en el precio y licencia de instalación del panel de control Parallels Plesk 12, según señala Strato.
Una de las novedades más significativas es el nuevo servicio de creación de páginas web para todo tipo de usuarios y empresas que incluye los paquetes Mi Web. Este creador de web ofrece más de 450 diseños para 150 sectores profesionales, más de 2.800 imágenes y 630 fuentes de Google. Está optimizado para dispositivos móviles y enlaza tambien los contenidos de la página web con las redes sociales e integra fácilmente los botones de Facebook, Twitter y Google +.
Strato también aconseja al cliente sobre la creación de contenidos personalizados y pone a su disposición el creador web CM4all Sites.
La compañía ha incluido esta nueva herramienta de creación wen en la dos versiones de Mi Web: Mi Web Pro y Mi Web Pro Edición SEO. Esta última versión incluye también la herramienta Strato rankingCoach que facilita y mejora el posicionamiento y localización de una página web en los buscadores más utilizados en la actualidad.