El modelo SP800 es el nuevo terminal de Snom Technology, que está diseñado para la comunicación telefónica en centros de llamadas y organizaciones que utilizan escritorio remoto, servidor terminal o cliente soft.
Este dispositivo, que es ideal para centros de llamadas, bancos, compañías de seguros y Administraciones públicas, permite a los empleados acceder a través de la conexión a Internet acceder a todas las aplicaciones disponibles de forma centralizada en el servidor.
El nuevo SP800 está equipado con las características de un teléfono de sobremesa Snom D862, lo que garantiza la calidad del audio. Y, además, ofrece una amplia gama de funciones, incluidos los últimos códecs de audio, ruido de confort, detección de pausa de voz, DND («No molestar») y búferes de fluctuación adaptativos.
Según señala la compañía, establece nuevos estándares de eficiencia y facilidad de uso desde la configuración mediante auto-aprovisionamiento, SRAPS o una interfaz web fácil de usar hasta la perfecta integración de la telefonía por ordenador y las completas herramientas de diagnóstico.
El teléfono, que se maneja a través de auriculares USB u otros accesorios con clavija de 3,5 mm, se integra en cualquier entorno de trabajo y se puede instalar sobre o debajo de cualquier escritorio.
.