Snom Technology ha ampliado su oferta con un nuevo teléfono para facilitar las reuniones y las conferencias. Se trata del modelo C620 DECT inalámbrico que permite a los usuarios convertir cualquier espacio en una sala de conferencias. El nuevo teléfono de conferencia full-duplex permite a los interlocutores una comunicación similar al cara a cara con una alta calidad de audio al ser compatible con el códec de banda ancha G.722.
El sistema cuenta con una estación base SIP DECT con altavoz integrado, un micrófono fijo y dos inalámbricos y una estación de carga para la unidad de conferencia.
La estación base tiene un alcance de hasta 50 metros y el teléfono C620 tiene una interfaz de usuario intuitiva, tres teclas programables y un panel de navegación.
El teléfono ofrece hasta 24 horas de tiempo de conversación y 70 horas de tiempo de espera. Y para reuniones más grandes admite la conexión de hasta dos altavoces de extensión Snom C52 DECT adicionales.
Una de las ventajas que ofrece el sistema son tres cuentas SIP disponibles, lo que facilita la gestión de diferentes abonados/usuarios.
“La idea detrás del C620 era proporcionar un dispositivo de conferencia para un uso flexible pero profesional, por ejemplo, en hoteles o grandes edificios de oficinas donde el uso de las salas varía constantemente”, destacó Felix-Maximilian Glowatzka, director de Producto de Soluciones de Conferencia de Snom.